lunes, 2 de marzo de 2009

Ya ven, por hacerse el enfermo!!!

Es un problema cuando a veces se te presentan ciertas cosas que no puedes dejar pasar, como también cuando quieres escapar de algunas situaciones algo comprometedoras; o tal vez excusar el día que faltaste a trabajar o dispensar tu llegada tarde a laborar. El tema es que a más de uno se nos ha cruzado por la mente el pretexto más sano, rápido y más creíble (se podría decir) es "me enfermé". "Tuve un fuerte cólico" (Caso de las mujeres mayormente) "Estuve con fiebre", "Me caí" No sé, pretextos tontos, pero que a la larga nos sacan de ese "problema"
Pero, en el momento menos inesperado, por obra y gracia del destino, te enfermaste!!!, y ya ps, ahí sí ya sonaste!, qué te queda, irte corriendo a comprarte tus pastillas, píldoras, jarabes, desinflamantes, etc, etc, etc, para qué? Para que te sientas bien ps wey!!! Pero nica, no se logra, y justo te pasa como la habías pintado ante la gente "sí, estuve en cama como 2 días por culpa del bendito estómago, esos frejoles ya estaban pasados creo" (Y todavía con quejidos) "ayayayayay" Méndigo mentiroso!!!! ahora ps, paga las consecuencias. Caballero nomás! qué te queda, aguantártela.
Pero como somos seres humanos, y cometemos errores, ps seguimos con los mismos pretextos. Y el círculo, no se cierra. Jajajajaja.